[Musix-usuarios] Jack

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Lun Ene 5 21:56:28 CET 2009

El Lunes, 5 de Enero de 2009 10:39, Daniel Vidal escribió:
> Saludos
>
>      Desde que me actualice a la version 0.109 venia notando algunos
> problemas... Cerrar algunos programas hacia que jack se cayera... otras
> veces algún programa me informaba que jack habia caido... y no era
> cierto... Pensaba que el problema estaba en mi maquina y en el lio de
> versiones que tenia (medio ecth... medio lenny... y algo de sid)... pero
> parece que el problema esta en el jack. En la pagina de jack vienen a decir
> que la version 109 nunca deberia haber salido a la calle...

jaja! qué bajón! estamos usando esa hace rato!

apt-cache policy jackd
jackd:
  Instalados: 0.109.2-1
  Candidato: 0.109.2-3
  Tabla de versión:
     0.109.2-3 0
        500 ftp://ftp.br.debian.org lenny/main Packages
 *** 0.109.2-1 0
        500 ftp://musix.ourproject.org ./ Packages
        100 /var/lib/dpkg/status
     0.103.0-6~etch1 0
        500 http://apt.64studio.com etch-backports/main Packages
     0.101.1-2 0
        990 ftp://ftp.br.debian.org etch/main Packages

>     Supongo que habra otra gente como yo, que estaria sufriendo estos
> problemas pensando en que la culpa la tenia su maquina o su configuración y
> por eso escribo este mail...
>
>     La gente de jack ha sacado en estos ultimos meses (finales de noviembre
> principios de diciembre) dos nuevas versiones (115.6 y 119.1) y en su
> pagina dicen que nadie deberia usar la version 109.2 en pocas semanas.
>
>     La version 119.1 esta en los repos de unstable... voy a bajarmela e
> intentar instalarla... ya os cuento.

gracias

www.musix.org.ar | www.mastermagazine.info | www.ovejafm.com |
www.solar.org.ar