[Musix-usuarios] El celu Sony Ericsson w200 se lleva bien con Musix?

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Vie Ene 2 06:57:26 CET 2009

El Martes, 30 de Diciembre de 2008 18:01, Cronopio Rojo escribió:
> Buenas!! Me quiero comprar ese celular.
> Alguien lo tiene? Lo recomiendan para musix?
>
> Un abrazo y feliz año!!
>
> Federico

hola Fede, feliz 2009 también!

http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-951247.html

según eso, la conexión x USB de ese celular anda en Ubuntu, por lo cual
debería andar en cualquier GNU/Linux, en última instancia si no funca en
Musix, actualizás parte o todo el sistema (aclaro, ya sería hora de que mucha
gente que tenga experiencia actualizara su Musix 1.0 a Debian Lenny mediante
aptitude update; aptitude upgrade, al menos... e instalar nuevos kernels que
estén disponibles...)

Igualmente, es recomendable hacer las actualizaciones sólo en caso de
necesidad y de a poco, y no actualizar todo si en verdad sólo necesitamos
actualizar una parte del sistema.

Aprender a actualizar un sistema de tipo Debian es parte del aprendizaje que
deberíamos ir logrando, dado que es una situación que se presentará durante
los años, etc. Para eso también están estas listas de mail.

Más allá de eso, como van las cosas en 1 o 2 meses deberíamos tener un Musix
2.0 beta producido en base a Debian Lenny :) (pero no tienen sentido casi que
se reinstale el sistema, si se puede actualizar desde lo que ya está
instalado!!!)

www.musix.org.ar | www.mastermagazine.info | www.ovejafm.com |
www.solar.org.ar