[Musix-usuarios] Como instalar Blender

BERNARDO PARDO GARCIA benymusic en hotmail.com
Sab Feb 28 23:55:36 CET 2009

Saludos a todos.

He actualizado Gimp a la ultima version 2.6 solo para poder usar Gimp=gap. Esto era lo unico que deseaba.

Despues de todo un desmadre de actualizaciones resulto que Openoffice no iniciaba, por lo que reinstale el Openoffice
con Synaptic y no hubo de otra que instalar la ultima version 3.0 y al parecer trabaja bien.

Blender ya no funciona. Es muy importante para mi ya que estoy leyendo tutoriales de la revista Blenderart y ya
inverti mucho tiempo. Desinstale la version que venia en Musix 1.0 rc4 DVD para reinstalar y seguir como si no hubiera pasado nada.
No fue posible ya que me pide la libreria libavcodec51 y solo la encuentro para Devian Lenny.
Descargue el paquete .deb de Blender en Debian Etch que aunque es anterior, pienso que es la misma que viene
en el DVD. Segun esto se instalo en mi lap pero no arranca.

No se si es posible instalar el Blender que viene en el DVD o el mas reciente ya que en ambos casos me pide la
libreria libavcodec51 y no es posible instalarla, la de lenny me dice que tiene conflictos con otra libreria similar.

Otra.... No puedo mandar correos con Hotmail. Puedo navegar, descargar, inclusive abrir mi mail y checar todos
los correos pero no puedo redactar mensajes. No se si les llegara otro texto que escribi desde Gmail explicando todo esto.

Me temo que habra mas problemas y todo solo por tener Gimp=gap

Hay algo que pueda hacer como para que el sistema se cheque y se reconfigure?

No utilizo Internet en mi Lap pero quiero mi sistema completo nomas para presumir no?

Con estos problemas se aprende mas pero ya quiero mi Blender, quiero mi Blender......