[Musix-usuarios] inicio seleccionado

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Vie Feb 27 20:10:39 CET 2009

Perdon por la ignorancia pero:

start.sh dentro de autostart no lo encontre:

kwrite ~/.kde/Autostart/start.sh

no entiendo si esto tengo que copiar todo en consola
al copiarlo y ejecutarlo en consola se abre start.sh
pero no hay nada.

El problema es que se abre el chat, kmix en pantalla grande y lo que menos
se ve al inicio es el escritorio