[Musix-usuarios] JDownloader en Musix+KDE

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Vie Feb 27 00:27:50 CET 2009

Hola estuve utilizando Universal Shared y andaba perfecto ultimamente
algunas descargas al descomprimirlas que daban en cero, pero coo estuvo mi
mujer utilizandolo no sabria decirte si esas fallas fueron del
funcionamiento de programa.