[Musix-usuarios] sibelius en wine

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Mar Feb 24 20:23:26 CET 2009

En nuestra Institucion adoptamos todo Musix desde el año pasado estuvimos
tratando de migrar lo de biblioteca a un programa libre, pero estaba yo solo
luchando contra viento y marea. La bibliotecaria es una persona mayor si no
logro hacerlo funcionar aqui abriran una pc con windows. Despues con tiempo
buscare la forma de migrarlo. Lo mismo sucede con Sibelius, todo lo demas ya
es libre.
Creo que cambiarles de un dia para el otro todo fue demasiado si puedo hacer
que usen esos dos programas con musix, por ahora evitaria que habiliten otra
pc con windows.