[Musix-usuarios] Re: fuentes en wine

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Feb 24 19:49:23 CET 2009

2009/2/24 Pablo Romero <pabloromero.j en gmail.com>

> Por favor si alguien puede darnos una mano con esto lo agradeceriamos

Mira, desconozco esa aplicación. pero he encontrado una lista de discusión
sobre donde se comenta algo de las fuentes:
Fernando: la base a la que quiero exportar los registros la hice con
CDS/ISIS y con formato Marc21, asi que la estructura de sus registros sería
ISO 2709 o ISIS?. No tenía idea de las diferencias de almacenamiento de
registros entre *Aguapey*, Isismarc. Me podrías indicar alguna información
al respecto? Muchísimas gracias

Esta es la dirección:

http://markmail.org/message/7nf7tpr6rexnniw5#query:Aguapey+page:1+mid:u5wrzcffocrxxewk+state:results

Suerte.