[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 35, Envío 45

Lun Feb 23 06:40:11 CET 2009

El Sun, 22 Feb 2009 12:21:01 +0100
barsalatino <barsalatino en yahoo.es> escribió:

> [...]
> "congelada"  rama stable, la cual ya a partir de ahora no sufre mas
> cambios.
>
> Si ponemos en nuestros repositorios la palabra lenny por ejemplo:
> /debian/ lenny main contrib non-free, nuestra version de debian
> siempre quedará apuntando a lenny hasta la eternidad, y con el tiempo
> se convertirá en "odlstable".
>
> Si en cambio ponemos: /debian/ stable main contrib non-free, se irá
> actualizando y siempre estará en la rama "stable".
>
> Lo mismo es válido para la rama "testing".
> Es mejor poner testing que el nombre de referencia, en este caso

a veces preferirias estar en stable, pero la necesidad de tener algun
software si o si en una version a la que etch no llegaba obligaba a irse
a lenny, a mi me paso asi, espero poder quedarme en stable ahora!