[Musix-usuarios] Cambios en debian

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Sab Feb 21 17:11:28 CET 2009

Perdon como quedaria mi sources.list en lenny? En la pc de escritorio no es
la notebook.

# Musix GNU+Linux (stable+backports) /etc/apt/sources.list
#deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb/ ./

# Musix-testing (debian stable compatible)  /etc/apt/sources.list
deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb-testing/ ./

# ETCH backports
# deb http://www.backports.org/debian/ etch-backports main
# deb-src http://www.backports.org/debian/ etch-backports main

# 64Studio backports
# deb http://apt.64studio.com/backports/ etch-backports main
# deb-src http://apt.64studio.com/backports/ etch-backports main

# Musix-unstable (NOT debian stable compatible) /etc/apt/sources.list
# deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb-unstable/ ./

# Debian / ETCH
#deb http://ftp.debian.org/debian/ etch main
#deb ftp://ftp.fr.debian.org/debian/ etch main
#deb ftp://ftp.br.debian.org/debian/ etch main
#deb-src ftp://ftp.fr.debian.org/debian/ etch main

# kanotix
# deb http://kanotix.com/files/debian/ sid main

# Debian testing, lenny
deb-src ftp://ftp.fr.debian.org/debian/ testing main
deb ftp://ftp.br.debian.org/debian/ testing main
deb-src ftp://ftp.br.debian.org/debian/ testing main

# Debian/Unstable, sid
# deb http://ftp.debian.org/debian/ unstable main
# deb ftp://ftp.br.debian.org/debian/ unstable main
# deb-src ftp://ftp.br.debian.org/debian/ unstable main

# SIDUX sid, unstable
# deb http://ftp.spline.de/pub/sidux/debian/ sid main fix.main
# deb-src http://ftp.spline.de/pub/sidux/debian/ sid main fix.main
# deb http://debian.tu-bs.de/project/sidux/debian/ sid main fix.main
# deb-src http://debian.tu-bs.de/project/sidux/debian/ sid main fix.main

#Mscore está en mentors!!
# deb http://mentors.debian.net/debian/ unstable main
# deb http://mentors.debian.net/ unstable main
# deb-src http://mentors.debian.net/debian/ unstable main

# Kdenlive sin errores / Francesco Sblendorio francesco_sblendorio en yahoo.it
# OJO QUE parece unstable el repo:
# deb http://knackich.de/debian/ binary/
# deb-src http://knackich.de/debian/ source/

# -----------------------------

# Mirrors multimedia
#deb ftp://linorg.usp.br/debian-marillat/ stable main
#deb http://www.debian-multimedia.org/ sid main
#deb ftp://ftp.br.debian.org/debian-multimedia/ etch main
#deb-src ftp://ftp.br.debian.org/debian-multimedia/ etch main

#Knoppix Sources
# deb-src http://debian-knoppix.alioth.debian.org/ ./
# deb http://debian-knoppix.alioth.debian.org/ ./

# freBoB: drivers para interfaces de sonido Firewire
# deb http://pkg-freebob.alioth.debian.org/debian/ unstable/
# deb-src http://pkg-freebob.alioth.debian.org/debian/ unstable/

# 64studio
# Free Ekanayaka <free en miu-ft.org>(AGNULA)
# "you may want to try the kernel packages in this directory:
#http://archive.64studio.com/pool/main/l/linux-2.6/

#they are available for both i386 and amd64. To get them put:"

# deb http://apt.64studio.com/64studio/stable/ 64studio main

#"in your sources list and:
#apt-get install linux-image-2.6.17-2-multimedia-486"

# Debian live-CD (UNSTABLE)
# deb http://live.debian.net/debian/ unstable main
# deb-src http://live.debian.net/debian/ unstable main

#--> Se recomienda habilitar estos respositorios inestables sï¿œo para
# actualizar los programas hacia las ltimas versiones
# disponibles, aunque no se recomienda para usuari en s novat en s

# Unstable Fuentes
# deb-src http://ftp.debian.org/debian/ unstable main
# deb-src ftp://ftp.fr.debian.org/debian/ unstable main

#--> Musix 1.0 será Debian/Etch derivado, es decir que
# será derivado de Stable, por lo cual decir Etch será
# lo mismo que decir stable.

# Stable, Binarios y Fuentes
#deb http://ftp.debian.org/debian/ stable main
#deb-src http://ftp.debian.org/debian/ stable main
--> Algunos programas de Musix pueden requerir
# una actualizaciᅵ de seguridad desde repositorios estables:
# Security updates, Actualizaciones de seguridad para Stable
#deb http://security.debian.org/ sarge/updates main

# Nuevos repositorios: Seguridad en Debian/etch (Etch)
# deb http://secure-testing.debian.net/debian-secure-testing/etch/security-updates
main
# deb-src http://secure-testing.debian.net/debian-secure-testing/etch/security-updates
main

El 21 de febrero de 2009 16:43, Daniel Vidal
<danielvidalchornet en gmail.com>escribió:

> Saludos
>
>      En cualquier caso... Si algún "imprudente" como yo... ha habilitado
> los repos usando la palabra "testing"... que tenga en cuenta lo dicho en el
> correo...
>
> Salud y Suerte!!!

>>> squeeze.... La advertencia es porque nos pilla haciendo la 2.0 contra