[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] 13-02-09-es.iso / lo liberamos como Musix 2.0 beta1 en distrowatch?

Vie Feb 20 19:42:36 CET 2009

El Vie 20 Feb 2009, Martín Carr escribió:
 | 2009/2/20 Carlos Sanchiavedraz

 | Opino igual que Carlos, tenemos que aprovechar que somos varios en
 | la lista de desarrollo para pulir las cosas que todavía tiene...
 | Tenemos que mejorarla más, antes de poner un beta... Estoy
 | escribiendo esto desde 13-02. La grabé en un disco y la booteé,
 | con el kernel realtime2. COn Virtualbox siguió dándome una
 | pantalla negra (ni idea, las primeras de enero funcionaban)

 | Disculpen si sueno negativo... El trabajo hecho hasta ahora es
 | excelente, tenemos kernel realtime, muchas aplicaciones
> [...]

Yo estoy de acuerdo con pulirla, desde ya. Podría estar quizá para el
mes que viene a mediados como viene el ritmo... re bien.

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"Lo llamaron científico, estadista y pensador. Pero nunca fue tan
feliz como cuando lo
llamaron "Bichi"."
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/