Re: [Musix-usuarios] Microsoft limitará la multitarea en Windows 7 Starter Edition

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Feb 19 19:59:19 CET 2009

2009/2/19 Ismael Valladolid Torres
> La decisión de Microsoft de limitar Windows 7 Starter Edition a la
> ejecución de sólo tres aplicaciones simultáneas se ha interpretado
> como un intento de subir el precio de los netbooks.

Je, a mi me parece increíble... Con las netbooks completas con
GNU/Linux que están entrando en el mercado, 100% funcionales y sin
limitaciones de ningún tipo, m$ saca estos sistemas bloqueados,
inusables y no por temas de requerimientos de hard, sino para tener un
producto más barato...

En fin...