[Musix-usuarios] iP1500 en dell 6400 sobre 2.6.27-generic en arquitectura amd64

Raul Cruz rcruz en wild-spain.com
Jue Feb 19 07:43:10 CET 2009

Hola,

ya he acabado de solucionar el resto de softlinks para el bjcups. Al
iniciarlo:

2$ bjcups iP1500
The font "-*-helvetica-medium-r-normal--14-*-*-*-*-*-*-*,
-misc-fixed-medium-r-normal--14-*-*-*-*-*-jisx0208.1983-*" does not support
all the required character sets for the current locale "es_ES.UTF-8"
  (Missing character set "KSC5601.1987-0")
  (Missing character set "GB2312.1980-0")

De hecho este mensaje lo devuelve el printuipixmaip1500.

mmmm ... ¿alguien experimentado me podría echar una mano sobre esto de los
juegos de carácteres?¿podría "engañarlo" de alguna manera para que
encontrara lo que quiere?

mil gracias,