[Musix-usuarios] iP1500 en dell 6400 sobre 2.6.27-generic en arquitectura amd64

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Feb 19 04:24:51 CET 2009

2009/2/18 Raul Cruz
> Impresora funcionando a la perfección... pero tiene tela ... ahí va mi
> experiencia, para quien le pueda servir:

Uff, qué lucha tuviste... Tal vez (aunque no les importe) podrías
pedir que en el futuro también provean paquetes para 64 bits.

Ya que estamos, te digo con qué comando limpio los cabezales de una ip1600:

cngpij -P NombreImpresora

No me gustan estas impresoras! Casi no tiene configuración el driver
que instalé, solo 600dpi por ej... El tuyo es mejor? Cómo se llama el
.ppd?

Saludos!