[Musix-usuarios] Traduciendo el ARDOUR

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Mar Feb 17 20:06:39 CET 2009

Saludos

     Paseando por el IRC ... me invitan a unirme a #ardour-translate ... Un
pequeño grupo de linuxeros esta haciendo la traducción al castellano para la
version 2.7.2 . Mis conocimientos de ingles no dan para prestar una ayuda
real... Pero me he brindado a escribir a estas listas... quiza alguien con
conocimientos de ingles pueda ayudar...

Salud y Suerte!!!!