[Musix-usuarios] scroll funcionando!

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Dom Feb 15 18:28:24 CET 2009

Tocayo! lo que encontraste de synaptics anda perfessssssssto, además de synaptics instalé gsynaptics y tpconfig , como el driver synpatics es de xserver hay que resetear el X.org (ctrl+alt+backspace o resetear la computadora) y leeesto. Funcionando, en micaso no pued grabar audio, fuera de eso y el botón para detectar redeswifi (el de la punta izquierda de la pantalla) tengo todo funcionando. Salute!

Pablito
pd. acordate que yo estoy en SID, por lo que si estás en lenny tal vez no te funcione el synaptics, pero tal vez puedas buscar alguno backporteado o algo así.