[Musix-usuarios] inicio de wifi sin cargar el modulo

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Vie Feb 13 23:46:04 CET 2009

Agrego el modulo en /etc/modules.
Una vez que reinicio voy al mismo lugar y ya no esta.
 Esto que escribio Pablo Lozano iba bien:

El último paso es hacer funcionar la placa wifi, por el momento no hay
soporte en drivers para la placa wifi (broadcom 4310), deberemos
utilizar los drivers para window$ mediante ndiswrapper, para
instalarlos seguimos este tutorial:
http://vallelnx.bligoo.com/content/view/275757/Broadcom_BCM4310_en_Debian_Lenny.html

reseteamos, encendemos la placa wifi.... y listo.

Despues que pude reparar mysql, no entro mas automaticamente.
Instale de nuevo ndiswrapper, y todos los pasos anteriores,

Debe estar muy cerca la posibilidad de que funcione porque solo hago
como root modprobe ndiswrapper