[Musix-usuarios] Problemas inicio con 2.6.23-rt1

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Feb 13 13:10:35 CET 2009

El 13 de febrero de 2009 6:00, Raul Cruz <rcruz en wild-spain.com> escribió:

> [...]
>
> hasta ahora había probado iniciar sólo el 2.6.21 por defecto que trae mi
> Musix. He querido entrar en la segunda opción 2.6.23-rt1 y no me inicia. Leo
> lo siguiente en pantalla:
> intel.rng: FWH not detected
> atapiix 0000.... : no available native port
> initrd  ... : 0.1.84.2
> mount: unknown FS type 'devfs'
> module: sd-mod not found
> umount: devfs: not mounted
> pivot-root: No such file or directory
> /sbin/init/:432: cannot open /dev/console/  No such field
> kernel panic - not syncing: Attempted to kill init!

No te fijaste si te modifico el archivo /boot/grub/menu.lst ?

Me dá que no encuentra la partición de la instalación. Se levanta bien con
el otro kernel? Has notado algún mensaje extraño, después de haber probado
con el que te da problemas ?

> Raúl Cruz
> foro.fuentedepermacultura.org
> "pro-curando..."