[Musix-usuarios] Musix y core duo

Raul Cruz rcruz en wild-spain.com
Mie Feb 11 23:54:14 CET 2009

Hola Marcos,

en el siguiente enlace

http://intellinuxwireless.org/

he creido entender que a partir del núcleo 2.6.24 el problema con ipw3954
desaparece ya que el driver de intel iwlwifi está incluido... así que
supongo que con el iso que me comentas también...

no obstante me ha picado el gusanillo y voy a probar, antes de nada, de
ponerlo a funcionar con los actuales.

seguro que sabreis qué tal me va, jajaja!

;-))

Raúl Cruz
foro.fuentedepermacultura.org
"pro-curando..."