[Musix-usuarios] Impresora Canon y CUPS

Raul Cruz rcruz en wild-spain.com
Mie Feb 11 23:47:53 CET 2009

CONSEGUIDO!!!! :-D ... acabo de imprimir mi primera prueba y mi primer
documento desde Abiword ;-D

Después de reinstalar los drivers todas las pruebas las había hecho con
/dev/usb/lp0, sin ningún éxito.

Acabo de crear otra impresora haciendo uso de usb://canon/iP1500, que no
había vuelto a probar y que es otro puerto que también me detectaba el
wizard de Añadir impresora. Desde el primer intento con este "puerto" he
podido imprimir.

Desprendo que la primera instalación de drivers que realicé no estuvo bien.
El howto en el que me he basado tenía en cuenta algunos softlinks que yo no
hice en el primer intento (no tenía la info)

bueno, mil gracias... ahora voy a por la ipw3945... a ver si lo consigo.

un abrazo,