[Musix-usuarios] descarga desde url ej: taringa

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Feb 9 13:31:54 CET 2009

Pablo Romero escribió:
> Perdon vuelvo al principio este programa funciona bajo windows en esos
> sitios se descarga libremente:
>
> Universal shared

A este no lo conozco; como te decia; el JDownloader es open source y es
multiplataforma ... osea; vuela en musix. :-D

A proposito (a la lista en gral) como hago un enlace en rox, y/o en kde
(suelo usar los dos desk) de un *.jar?
Que lo se lanzar desde consola; pero me interesaria tener un enlace...

> Se pueden copiar todos los capitulos juntos y va descargando.

En JDownloader tambien podes hacer esyçto! :-P

>     fijate este script rapidbash q ademas esta para debian
>     http://pablo777.wordpress.com/2008/08/26/automatizar-descargas-de-rapidshare-rapibash/

Gracoas por el dato!!! No lo conocia :-D

>     rapidshare entre descarga y descarga te banea tu ip y te hace
>     esperar un
>     lapso importante de tiempo (no se si era una hora o un dia),

Generalmente (a mi al menos) unos 15 minutos entre descargas

>     asi que
>     hay que cambiar de ip para eludirlo si queres bajar uno atras del
>     otro,
>     si tenes adsl eso se consigue facilmente desconectandote y volviendote
>     a conectar, no se como se la arreglaran ls automatizadores de descarga
>     con eso!

Lo que solia hacer es apagar (o rebootear desde dentro ) el modem/router
Huawei MT882 que tengo de mi ISP

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: