[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] reporte Musix 2.0a 26-1-2009

Vie Feb 6 11:49:01 CET 2009

El Jue 05 Feb 2009, joseangon escribió:

 | He intentado de volverlo a probar y me estoy perdiendo. He
 | conseguido lo de las pestañas, os había dicho paneles ¿?. Se
 | consigue con un programita el : lxlauncher.
 | Pero me es difícil el ponerle fondos personalizados. No veo nada
 | en internet que ayude y el whereis me dá esta salida:
 |
 | lxlauncher: /usr/bin/lxlauncher /usr/share/lxlauncher
 |
 | En el archivo del share apenas si comprendo algo. Pero no veo eso,
 | de como variar el fondo, no el color, sino colocarle una imagen.

Bien, ¿de lo que se trata es de colocar un fondo de pantalla en LXDE
pero no hacerlo con el mouse sino mediante un archivo de
configuración?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"En la próxima generación vamos a enfrentar una vez más el
reconocimiento de que sin un movimiento que propugne la libertad de
pensamiento, la ciencia está atada a la propiedad (a la apropiación
privada).

¿Acaso alguien que esté estudiando la industria farmacéutica actual o
la próxima revolución genética duda de mí? Sin el libre intercambio
de ideas, la ciencia es el siervo de la desigualdad. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista