[Musix-usuarios] amule - tras cortafuegos

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Vie Feb 6 05:19:41 CET 2009

Con mi escasa experiencia en esto llevo meses tratando de solucionarlo lo
mismo ocurre en bitorrent.

El router es Cisco linksys Wireless-G Broadband Router modelo: WRT54G2 V1

El modem Huawei SmartAX MT880 Producto ADSL CPE

Llame a soporte tecnico de telefonica, porque lo probe con windows y ocurre
lo mismo, pero quiza tambien tenga algun cortafuegos era el vista.

En el Conservatorio tenemos multicanal cablemodem y el router no recuerdo el
modelo, y ocurre lo mismo. Todas las pc con Musix.

Gracias por la ayuda!