[Musix-usuarios] Barra de tareas Kicker; minimizar apps

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Feb 4 21:12:35 CET 2009

Hola Gente:

Como se debe; en mi musix ocurren cosas de fantasmas ... jejeje :-P

La cosa es que consegui un monitor mas gde; y estoy usando por defecto
1024x758 para todo; por eso me decidi tambien a usar KDE, pero ... en
las cosillas que me gustan toquetear; no se que fue, que me hizo hacer
que la barra de kicker no me muestra lo que esta minimizado; es decir,
minimizo; pero no esta en la barra; si lo encuentro al hacer alt+tab ...
eemm; me explico?
Como lo podria solucionar?

Gracias!!!

--