[Musix-usuarios] optimismo

marcosgg en hipatia.net marcosgg en hipatia.net
Jue Dic 31 21:33:25 CET 2009

"alguna vez me dijo mi padre que me fijara bien en los uniformes, en las
tropas, en los cuarteles y en las banderas, en las iglesias, en los curas
y en las carnicerías... porque todo eso estaba a punto de desaparecer."
(*)

les dejo esta frase para comenzar el 2010 porque, si bien tal o cual puede
diferir con alguna que otra idea, esencialmente nos brinda un optimismo
deslumbrante.

(*) Jorge Luis Borges, "Diálogos con Borges", Victoria Ocampo; mencionado
en una entrevista realizada al autor en España, 1980 (minuto 18)