[Musix-usuarios] masterizar

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Dic 17 04:14:35 CET 2009

juan marcelo conca escribió:
> Hola a todos:
>                      que program me recomiendan para masterizar que no
> sea audacity?

Eeemmm ... en realidad tendrias una suite completa para masterizar en Musix.
Una forma es usar algun reproductor que se pueda conectar a Jack (ej.
audacious) luego lo conectas a traves de jamin; y lo grabas con time
machine; que todo eso esta en musix.

Ahora ... el modo que me gusta a mi es usando una sesion limpia
pre-hecha que tengo para esto; en Ardour.
Con los plugins que me gustan o vaya necesitando.

Comentame que necesitarias mas saber.