[Musix-usuarios] Como hacer que, en kde, un script abra un archivo de un solo clic?

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Lun Dic 14 21:18:10 CET 2009

Saludos

    He estado viendo posibilidades... Y facil no está... pero tampoco es
imposible...

    El tema es que el qjackctl no admite el patchbay como parametro... y no
esta claro que los presets de qjackctl incluyan al patchbay por defecto y si
se activa o no... Tendria que hacer mas pruebas...

    Pero lo que has montado para arrancar el rosegarden mediante una accion
del menu contextual hace que siempre se arranquen las mismas apps y en el
mismo orden... ¿No te basta con activar la casilla "activate patchbay
persistence" en la pestaña "options" del setup de jack control?... Piensa
que el patchbay puede ser muy generico... puedes conectar un monton de
programas... se usen o no... simplemente para asegurar que cuando ese
programa arranque... se va a conectar donde tu quieres...

    Weno... igual no he entendido lo que quieres (y eso que me he tomado la
medicación antes de escribir...) :DDDD

Salud y Suerte!!!

El 12 de diciembre de 2009 20:41, Daniel Vidal <danielvidalchornet en gmail.com