[Musix-usuarios] Como hacer que, en kde, un script abra un archivo de un solo clic?

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Sab Dic 12 19:48:01 CET 2009

Saludos

     Pues no se lo que te puede estar pasando... He seguido tus
instrucciones sobre como montar la historia y a mi me ha funcionado sin
problemas... Weno... he tenido que reconectar alguna cosa en el rosegarden
con los dispositivos midi (porque el proyecto que he cargado llevaba tambien
zyn...) Pero los tres programas se han cargado sin problemas y todo parecia
andar correctamente...  Este es el "movemento.desktop" que he creado

[Desktop Entry]
ServiceTypes=audio/x-rosegarden,audio/x-midi
Actions=movemento_open_rg;
Encoding=UTF-8

[Desktop Action movemento_open_rg]
Name=Open with Movemento-Script
Name[es]=Abrir con Movemento-Script
Exec=musixstarter --jackdef --qsynth
--hydro=/home/musix-kde/eltango/rara_avis.h2song --rose=%U
Icon=/usr/share/pixmaps/movemento.png

   ¿Puede ser algun problema de permisos??? Aunque el musixstarter avisa
cuando tiene algun problema de acceso a los ficheros.... no se...

    Cuentame como te va...

Salud y Suerte!!!