[Musix-usuarios] The Word

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Jue Dic 10 21:16:05 CET 2009

Hola,

Estoy casi seguro, de que los autoafinadores se inventaron muchos años
después...
¡Estos originales son de cuando la novedad eran los grabadores multicanal!
Me voy a tener que conseguir el "set" completo che... Ahora, con la crisis
están vendiendo los disquitos por separado en Miami para las fiestas, pero
me parece que voy a tener que buscarme la cajita.

Saludos a todos. (Estuve ausente varios días con una bronquitis de lo más
abnegada y perseverante, ella. Pobre parece que no le gustó el antibiótico;
está en fuga franca).

:-)

Gabe.