[Musix-usuarios] placa de sonido tascam US-122L

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Jue Dic 10 19:41:37 CET 2009

Saludos

    Yo no la he probado... pero es una placa USB... y en principio todas las
USB estan soportadas por ALSA... Pero por lo que he leido por ahí (foros de
hispasonic) es muy posible que el sistema no la reconozca... Pero la prueba
la tienes facil... (o dificil) pillas un liveDVD... te vas a la tienda (o
donde sea... creo que esa tarjeta ya est descatalogada) y que te dejen
arrancar una maquina con el live y la tarjeta pinchada... Ahí es donde
sabras si la placa se reconoce en MUSIX o no...

Salud y Suerte!!!