[Musix-usuarios] Linux Sampler

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Dic 7 20:57:55 CET 2009

El 6 de diciembre de 2009 04:06, Sebastián Madinaveitia
<arrini2f en yahoo.es>escribió:

Hola.

Hola.

> [...]
> programa
> se puede descargar un piano sampleado cromáticamente bastante bueno), pero
> hasta donde lo usé (con bancos comerciales ya que trabajo sobre todo con
> sonidos de orquesta, percusión y pianos y no encontré calidad similar en
> bancos SF2) se comporta mil veces mejor que GigaSampler/GigaStudio (incluso
> en su versión para Güindow$). Leí que la licencia (GPL) tiene una
> restricción
> comercial, pero sólo en caso que se quiera usar el código fuente para
> producir otro software o hardware con fines comerciales.

Por lo que yo sé, todo lo libre ya va incluído en los repos debian.. Menos
el linux-Sampler... y eso me parece que se deberá a que no es totalmente
libre...

De cualquier modo he intentado compilar y me salen la tira de errores... No
lo consigo..

> Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux.