[Musix-usuarios] Actualizar Musix 2.0 Beta a Musix 2.0 R0

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Dic 6 22:14:12 CET 2009

El 6 de diciembre de 2009 03:53, Sebastián Madinaveitia
<arrini2f en yahoo.es>escribió:

Hola Sebastian.

Amigos, quería consultarles si es posible actualizar una instalación de
> Musix
> 2.0 Beta a la nueva 2.0 R0, sin necesidad de reinstalar todo.
> Sin aplicar ningún cambio, he probado de agregar el nuevo repo 2.0 de
> Ourproject, y al correr un upgrade se me propone actualizar varios
> paquetes,
> ¿esta sería una forma viable de hacerlo? (entiendo que las mejoras de
> escritorio KDE y nuevo kernel quedarían afuera).

No creo que haya inconveniente a actualizar desde ourproject ya que las
modificaciones a lo predefinido en la beta no influiría para nada, sí en el
escritorio kde, que sería para mejor.

Pero no probé esto y no te puedo asegurar ahora mismo si el resultado sería
el que esperamos.

A ver si Daniel nos puede echar una mano.

Saludos.

> Desde ya muchas gracias y saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux.