[Musix-usuarios] MuseScore

Nicolás Ojeda nicolasojeda en arteuna.com
Jue Dic 3 14:34:10 CET 2009

 Muchachos, me re cope escribiendo al fin mis temas (lo se soy muy vago)
con el MuseScore y taba feliz porque es re lindo ese programa, super
intuitivo y facil, pero cuando termine quice exportarlo a un archivo MIDI y
no pasa nada, probe a un archivo Lilypod y tampoco, no me guarda en nada
mas que en el formato de MuseScore, pude imprimir a un archivo pdf para que
me queden las partes y mandarselas a los musicos, pero es un garron que no
pueda usarlas como audio.. tampoco me anda el test del programa! nada que
suene me anda.. :(
 Pero bueh escribi todo x lo menos........
 Alguno me ayuda?.........
 saludos