[Musix-usuarios] Paquetes Musixcontrol en Beta 2.0

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Lun Ago 24 14:31:57 CEST 2009

Buenas! en la beta de 64 bits no anda musixcontrol! o sea, no está instalado tampoco, perdonen que no reporte más, pero no he tenido tiempo de testear mucho. SAlute!

Pablito

Date: Mon, 24 Aug 2009 13:43:22 +0200
Subject: Re: [Musix-usuarios] Paquetes Musixcontrol en Beta 2.0
From: danielvidalchornet en gmail.com
To: musix-usuarios en lists.ourproject.org

Saludos

     En la beta2 no estan configurados los repos de musix en el sources.list... Hay que añadirlos manualmente... ahora estoy en el trabajo y no tengo a mano un MUSIX para decirte lo que hay que añadir... Si nadie mas da esta info, yo te la paso esta tarde desde casa...

Salud y suerte!!!!

Cuando trato de instalar algun programa desde el Musix Control, por ejemplo OpenOffice, me dice que no lo encuentra. Intente tambien con instalacion masiva de herramientas de Video y nada.