[Musix-usuarios] Paquetes Musixcontrol en Beta 2.0

JUAN GONZALO SALDARRIAGA juansaldar en yahoo.com
Lun Ago 24 13:21:11 CEST 2009

Cuando trato de instalar algun programa desde el Musix Control, por ejemplo OpenOffice, me dice que no lo encuentra. Intente tambien con instalacion masiva de herramientas de Video y nada.