[Musix-usuarios] pc 64mb consulta

Mariano Ibaldi marianoibaldi en yahoo.com.ar
Sab Ago 22 16:37:26 CEST 2009

Pablo Romero escribió:
> Hola gente estoy tratando de resucitar una pc que solo tiene 64mb de
> ram, en este momento no tengo los demas datos. Mas tarde voy a
> buscarla, pero intente con xubuntu y al momento de particionar el
> disco se cuelga.
> Tienen lguna distro para recomendarme?
>
> Gracias!
>
> Pablo Romero
>

> __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4358 (20090822) __________

> http://www.eset.com

Hola Pablo: antes de probar particionar ¿ejecutaste memtest para ver si
la memoria está en condiciones? En algun lado leí o escuche que las
memorias pueden molestar al momento de particionar.
¿Probaste alguna distro como knoppix?

Espero que te sirva