[Musix-usuarios] Musix-Br Adriane RC3 liberado!!!

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Vie Ago 21 06:32:21 CEST 2009

Decir gracias es poco. Es un honor ayudar a difundir una verdadera filosofía
de ética y colaboración internacional.
Si todos pensaramos así, no existirían las guerras, el hambre, el desempleo,
la violencia y la pobreza.

Bueno.  Aunque incluía el adriane rc2, y Musix-2-0-Beta1_dvd, casi quemo el
dvd sin este release!.

Hoy debí entregar este dvd en la tarde, y me atrasé haciendo unas mejoras de
última hora. Son 40 programas freeware y GPL para windows, 11 programas
portables para windows,3 soundfonts grandes, 52 plugins freeware vst, 21
archivos en pdf, 20 vídeos (incluyo uno de Marcos,  Linus Trovals y Richard
Stallman), y NO SÉ CUANTOS PROGRAMAS TENDRÁ MUSIX en las dos versiones.
Mis estudiantes sin saberlo, estaban usando archivos ogg, en lugar de mp3.
¿Cúando tendremos reproductores  masivos en cada hogar de los formatos
libres?

Mañana entrego el DVD a media mañana en San José para su reproducción.
 BAJA, BAJA, BAJA!!!!!!!!!!!!! 24%, 25%, corre por favor...!

:-)

Rodolfo.