[Musix-usuarios] Re: Charla de soft libre para educación musical con MUSIX incluido

JUAN GONZALO SALDARRIAGA juansaldar en yahoo.com
Mie Ago 19 05:32:03 CEST 2009

Estoy seguro que será muy positiva la experiencia en Costa Rica. Musix es realmente muy funcional como software para la educación musical. Por mi lado he estado haciendo algunas charlas e inducciones, pero aún tengo dificultades pues no logro que Musix 1.0 me detecte pantallas de Video Beam...

Saludos,

J.Gonzalo S.