[Musix-usuarios] Charla de soft libre para educación musical con MUSIX incluido.

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Mar Ago 18 05:53:16 CEST 2009

Compilé en abril, una lista de programas freeware y gpl para educación
musical para windows.
Esto poruqe lamentablemente no puedo exigir a mis alumnos que usen linux o
nada para los "proyectos" que un nuevo programa pide, del Ministerio de
Educación en Costa Rica.
La idea es que la lista apunte hacia muchos programas que están en linux y
windows, para hacer el cabio menos drástico a linux ; )

A los compañeros de la región les gustó la idea, y compartí dos cd para
windows con ellos.
Al asesor nacional del Ministerio de Educación Musical, le agradó tanto mi
propuesta, que quiere que exponga en un encuentro nacional de educación
musical (27 de agosto) el tema "Software Libre en Educación Musical".
Gestionó un dvd quemado para cada educador, y voy a invitar directamente a
usar MUSIX, por ahora con la version de Gilberto. Incluiré la versión iso
adriane_rc2., y mis selecciones de programas, y la charla de
Marcos Guglielmetti.

Me darán solamente 30 minutos para exponer el DVD  :<

Les cuento luego.

Tarde o temprano, solamente usaremos linux.

Trabajaré duramente.