[Musix-usuarios] Wired-0.7.0 para Musix lenny 32 bits.

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Ago 15 10:45:26 CEST 2009

El 15 de agosto de 2009 00:34, Bernardo Pardo Garcia
<benymusic en gmail.com>escribió:

Hola Bernardo.

2009/8/14 joseangon <joseangon47 en gmail.com>

> Saludos Jose
>
> he visto la pagina de Wired y tiene buena pinta, se parece a Reason de
> uin2, pero con audio.

Este programa no estaba mantenido desde 2005... Y ahora, parece, que lo han
retomado los desarrolladores...

> Yo uso Musix 1.0 R3 y creo que usa debian etch.

Creo, habría que comprobar, este paquete está en etch... al menos yo lo ví
por alguna parte mencionado en musix... Podías probar a buscarlo con:

apt-cache search wired

O en google:

wired en etch

Creo que puedes encontrarlo... Si es de ubuntu, no te preocupes y prueba a
instalarlo... Nos cuentas.

> Para poder usar los programas de Lenny tendria que actualizar el debian de
> etch a Lenny?

yo prefiero no tocar las cosas cuando van bien... Me quedaría con mi etch si
todo va como a mi me gusta... Para probar podías bajar una beta de la
Musix-2 y probar en modo live. Fijate que así puedes instalar o desinstalar
lo que puedas sin que modifiques un sistema ya instalado.

De camino nos mandarías un reporte, je je... que tanto bien nos hace....

> Por ultimo ¿si quisiera instalar el programa tengo que dar de alta el http
> que mencionas arriba como repositorio?

No, estos programas, en cuanto nos den el visto bueno los demás
colaboradores, irán a los repos de Musix, en ourproject, y no habría que
tocar nada en las sources.list. Pero eso, esperamos reportes de los que los
están probando...

> Musix 2.0 esta en Lenny?...¿?

Si, Musix-2 está basada en la debian estable 5.0, que es la lenny
propiamente dicha...

Saludos.

> ...Ber...

José A. González