[Musix-usuarios] subir al servidor de la pagina?

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Ago 14 16:12:40 CEST 2009

Pablo Romero escribió:
> Buenas!
> Hay una persona de diseño que esta  construyendo la pagina del
> Conservatorio y me dijo que en internet explorer pone:
> Ver ftp arrastra los archivos y carpetas y los sube, y en mozilla no
> encontro como hacerlo.
> Porsupuesto nosotros usamos firefox y nos interesaria saber si lo
> podemos hacer.

En GNU/Linux tenes infinidad de herramientas para FTP; por ejemplo en
musix debiera estar (no recuerdo) el Gftp; o en firefox hay varios
agregados para estas cosas. Si te parece podes buscar en la pagina de
mozilla