Re: [Musix-usuarios] El tamaño si importa... (o que poner y quitar en las distinta versiones de MUSIX 2.0)

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Mie Ago 12 10:00:46 CEST 2009

Saludos

    Weno... Estamos basicamente de acuerdo... En la version USB/DVD va
todo... El problema es la version CD...

    En mi opinión, tener claro lo que es "imprescindible" que venga
instalado en modo LIVE ayudaria mucho al personal que construye la ISO del
CD a tomar decisiones...

    Hay que pensar que el perfil de quien construye la ISO puede ser muy
variado (tecnico, artista, docente...). Hoy por hoy, joseangon es un
magnifico tecnico... si encuentra problemas de espacio... ¿que quita?
¿Plugins ladspa?¿programas de edicion de partituras?¿programas de edicion de
ondas tipo gwcleaner o mhwaveedit?¿secuenciadores?¿loopers?¿programas de
efectos tipo creox? ¿programas graficos? .... Esa era la intencion de mi
pregunta...
    Que quede claro que el problema no es el perfil de Jose...  Yo, y me
imagino que muchos de nosotros, tendriamos las mismas dudas...

     Una vez instalado en HD, como dice Gilberto en alguno de sus mails, las
aplicaciones que queden fuera se pueden descargar e instalar masivamente
desde musixcontrol... y no hay problema...
     Evidentemente no es quitar por quitar... Solo se quitan cosas cuando no
caben :)

Salud y Suerte!