[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] Fwd: [Proposicion] Richard Stallman en el Teatro Alvear... Habrá música en vivo! (Otra actividad saboteada por ViaLibre.)

Mgg marcos en ovejafm.com
Lun Ago 10 16:16:49 CEST 2009

On Friday 07 August 2009 11:41:22 Matías Lennie wrote:
> No, la música es nuestra, de RedPanal. Van a venir algunos músicos que
> colaboran en la comunidad, percusionistas y cantante/s basicamente. La idea
> es hacer una versión de la canción del software libre tranquila, más para
> cierre de la charla que tipo "recital".
> Saludo grande para todos!

Lo loco de todo esto [*] es que con José, Adrían, Fernando y quien les
escribe, 3 de los cuales somos socios de SOLAR, compusimos una variación
sobre la canción de Stallman, pero es Español:

A Spanish punk variant by ALEC in Ogg Vorbis format (1.4 MB) ...
http://www.gnu.org/music/free-software-song.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Free_Software_Song
http://meneame.net/story/cancion-software-libre-espanol

[*] Pero lo loco es que si bien se propuso a RedPanal
(http://wwww.redpanal.com/archivo/1292/cancion-del-software-libre-por-alec-por-concurso-software-libre/)
hacer un concurso en base a la liberación de todo el material que producimos,
RedPanal con ViaLibre no mencionan en ningún momento (en ninguna de sus
convocatorias a esa chala de RMS) a ALEC, SOLAR ni a ninguno de nosotros.

ViaLibre y sus seguidores siempre intentan hacer de cuenta que las cosas que
hacen los integrantes de SOLAR no existen, al punto en que, aún publicada la
canción en GNU.org, para ellos... no existe.

Por el contrario, integrantes de SOLAR sí promocionan actividades organizadas
por ViaLibre, incluso desde medios radiales:

http://ovejafm.com/wiki/doku.php?id=programa13

Que ViaLibre haga de cuenta que nos ignora, utilizando las formas más groseras
de las costumbre de prensa burguesas (y de esto Beatriz "sabe" mucho), me
tiene sin cuidado realmente, pero deja en claro una vez más quién es quién.

Otra actividad saboteada por ViaLibre... que se suma a la de la UPMPM y van...

--
MG

<jucar en hipatia.info>escribió:
> [...]

Usuario de Musix GNU+Linux