[Musix-usuarios] wmv a ogg?

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Ago 7 23:48:00 CEST 2009

El 7 de agosto de 2009 19:11, Mgg <marcos en ovejafm.com> escribió:

> Funciona, pero la calidad es bastante inferior al original, y no puedo dar
> con
> el parámetro q la regularía en ese caso
>
> ¿alguien tiene idea?

ummm

no es mi fuerte la edición de video, pero podías probar directamente con
ffmpeg2theora:

Examples:
  ffmpeg2theora videoclip.avi (will write output to videoclip.ogv)

  ffmpeg2theora videoclip.avi --subtitles subtitles.srt (same, with
subtitles)

  cat something.dv | ffmpeg2theora -f dv -o output.ogv -

  Encode a series of images:
    ffmpeg2theora -f image2 frame%06d.png -o output.ogv

  Live encoding from a DV camcorder (needs a fast machine):
    dvgrab - | ffmpeg2theora -f dv -x 352 -y 288 -o output.ogv -

  Live encoding and streaming to icecast server:
    dvgrab --format raw - \
     | ffmpeg2theora -f dv -x 160 -y 128 -o /dev/stdout - \
     | oggfwd iccast2server 8000 password /theora.ogv

man  ffmpeg2theora

ffmpeg2theora --help

Lo siento.

Saludos.