[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Re: Herramienta de gestión// Musix 2.0 en mi Phenom X4 :D

Mgg marcos en ovejafm.com
Lun Ago 3 06:36:21 CEST 2009

Hola!!!!!!!!!!!!

On Friday 31 July 2009 16:48:31 Carlos Sanchiavedraz wrote:
> Bien, parece que vamos estando de acuerdo. Me voy poniendo en marcha.
>
> Creo que en el fin de semana no podré avanzar mucho pues aún no estará
> lista la plataforma, pero sí podemos ir organizando y resumiendo la
> información actual.
> Por ejemplo, mi último reporte era sobre la versión en CD y no sé si
> hubo alguno posterior. La información del reporte estaba pensada para
> pasarla de manera casi directa a redmine.
> Sobre la versión DVD hay varios reportes.

Y mas abajo hay otro! [*] es la primera vez q instalo un Musix 2.0 en una PC
mia, es una nueva PC muy "rapida"

Felicitaciones por la nueva herramienta colaborativa. En estos dias estuve
trabajando con un svn, pero para otro proyecto. Asi q creo que entendere bien
esta otra herramienta (si es q comprendo, se llama redmine)

"A flexible project management web application which includes a gantt chart,
calendar, wiki, forums, multiple roles, and email notification."

www.redmine.org

mmm... veo q tiene de todo, entre eso:

Repository browser and diff viewer

    * Existing repositories can be attached to each of your projects
    * Redmine lets you browse their contents, view and search changesets
    * Diff and annotate (aka blame) viewer
    * Supported SCM: Subversion, CVS, Mercurial, Darcs and Bazaar

http://www.redmine.org/wiki/redmine/Features

ok :D

[*] Reporte Musix 2.0 Live DVD beta1

Maquia de escritorio (no compre el monitor pq ya tenia uno demas)

PC: AMD Phenom X4 9950 Black Edition (tiene 4 cpus de 64 bit c/u!)
(El modelo Phenom II X4 920 se me iba demasiado caro para lo q representaba la
diferencia en materia de rendimiento.)

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_AMD_Phenom_microprocessors
http://www.madboxpc.com/review-amd-phenom-x4-9950-be/
http://www.guru3d.com/article/amd-phenom-x4-9950-be-processor-tested/

RAM: 4 GB
HD: 500 GB
7 puertos USB, 3 firewire
Gainete Mustiff
Multiples lectoras de tarjetas
DVD, etc
COSTO=710 dolares.

Cuando la fui a buscar, la PC tenia instalado un Xubutu pq en el local de
computacion aca en Bs As les dije q si ponian Windows igualmente lo borraria
("lo hago mierda"), asi q le instalaron Ubuntu. Andaba bien, salvo porque no
detecto la placa de red WIFI. Asi q sin pensarlo instale Musix 2.0 beta1 dvd,
q ademas es lo que tenia planificado.

Musix 2.0 Live DVD beta1 se instalo perfectamente, detecto todo, incluso la
placa WIFI 04:06.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd.
RTL-8185 IEEE 802.11a/b/g Wireless LAN Controller (rev 20). Ubuntu quedo en
una particion de 10gb y es accesible al inicio, Grub se configuro bien, el
proceso de instalacion fue sencillo y rapido.

La placa de sonido onboard tambien fue detectada y configurada correctamente
0:14.2 Audio device: ATI Technologies Inc SBx00 Azalia (Intel HDA)
01:05.1 Audio device: ATI Technologies Inc RS780 Azalia controller

salvo q el volumen master estaba en 0.

El kernel 2.6.29 no booteo aqui, tampoco probe nada, pero el sintoma es q
queda negra la pantalla. El 2.6.27-libre-rv1 inicio perfectamente.

En fin, muy contento con todo, el sistema esta bastante limpio, sencillo, etc.
Yo le haria algunos cambios esteticos.

Estoy usando icewm y KDE, con 4 Xorg
2 con kde
2 con icewm

Es una PC que nunca se satura, haga lo que haga

En cuanto al rendimiento grafico, no esta activada la acelaracion 3d, aun asi,
no anda tan mal

glxgears
6640 frames in 5.0 seconds = 1324.734 FPS

glxinfo

name of display: :3.0
display: :3  screen: 0
direct rendering: No (If you want to find out why, try setting
LIBGL_DEBUG=verbose)
server glx vendor string: SGI

Algo raro es q

cat /etc/X11/xorg.conf

no devuelve nada,

donde esta la config de xorg?

tengo ganas de hacer mas musica, etc!

Adjunto pcinfo.txt para mas detalles de hardware y software

Abrazos y espero poder colaborar mas de aqui en adelante!!!

Usuario de Musix GNU+Linux
www.musix.org.ar