[Musix-usuarios] biblioteca de partituras, consulta

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Dom Abr 26 00:53:56 CEST 2009

Acá hay otroas más que encontré hace tiempo:

Estas son GRATIS también:

http://www.gutenberg.org/wiki/Gutenberg:The_Sheet_Music_Project

http://www.dlib.indiana.edu/variations/scores/scores.html

http://plato.acadiau.ca/courses/musi/callon/2273/scores.htm