[Musix-usuarios] no se automontan cds nni pendrives

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Sab Abr 25 23:37:14 CEST 2009

GRax, pero lo que necesito es algún tipo de acceso directo desde la ventana para guardar o abrir archivos que tiene openoffice.org, lo de los recursos cómo puedo hacerlo? porque las máquinas las están usando personas a las que no puedo pedirles que se pongan a montar manualmente los dispositivos ni que toquen alguna otra cosa para que los detecte. Salute!

Pablito