[Musix-usuarios] Eagle Mode: todavía hay lugar para cosas nuevas! Basta de ventanas…

Vie Abr 24 07:08:13 CEST 2009

El Jue 23 Abr 2009, minombresbond escribió:

 | q bueno q esta esto!
 | lo acabo de instalar, por lo q veo, para explorar arboles de
 | carpetas me parece muchisimo mas practico q el sistema de ventanas
 | a que estamos acostumbrados, ademas consume pocos recursos, lo
 | estoy corriendo en una p3 y anda fenomeno,

genial, hoy lo probamos en Estación Provincial en un P3 con 265 de RAM
y funcaba bien, salvo x la placa aceleradora ¿lo compilaste para
Debian Etch o Lenny? en tal caso sería bueno armar un paquete y lo
subimos a los repos de Musix

 | las carpetas como
 | usr/bin q tardan varios segundos en abrir en thunar o nautilus,
 | aca abren al toque, con la ventaja que haces zoom a los archivos y
 | ves el codigo! buenisimo

sí, es re locooo!

 | lo mas interesante es que aqui la idea de explorar y abrir
 | archivos es una misma accion

es hermoso, nos divertimos un montón :D

otra cosa: no dejen de probar slitaz, una distro de 30 MB con LXDE y
firefox  que vuela y está en castellano en gran medida! se instaló en
2 minutos!
--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el
buscador libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

"Aunque a muchos no les guste, de cierta forma sí somos un movimiento
político, un
movimiento social por la libertad de los usuarios de computadoras y la
solidaridad social.
Es un movimiento político pero estrecho, solo para un campo de la
vida; lo que no implica
que otros no tengan importancia."
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/12/frases-celebres-richard-stallman/

Banda: http://libraabedul.wordpress.com/