Re: [Musix-usuarios] Re: no puedo copiar archivos con acentos, ñ o comillas a partición NTFS

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Abr 24 00:00:12 CEST 2009

El 23 de abril de 2009 23:48, Francisco Ariza Segovia
<cuetarro en yahoo.es>escribió:

> No se si tiene algo que ver, pero tengo una partición con GuadalinexV3
> -basada en ubuntu- sobre ext3 y los caracteres de archivos con ñ, áéíóú " o
> cualquier caracter "raro" se desconfiguran en combinaciones extrañas de
> caracteres con konqueror, xfe y otros buscadores internos de archivos de
> programas como ardour o rosegarden.
> ¿Alguna idea?

Hola.

Se supone que eso es problema de configuración de las locales. Es decir, el
sistema que lo tengas con iso8859-15 y los archivos creados con utf-8, o
viceversa.

A ver que nos pueden decir más.

Suerte.

Saludos.