[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Re: Musix en Netbooks / CONFIG_EEEPC_LAPTOP=m / CONFIG_ASUS_LAPTOP=m

marcos marcos en ovejafm.com
Jue Abr 23 09:30:20 CEST 2009

El Miércoles, 22 de Abril de 2009 18:50, joseangon escribió:

> Mira, no etaba seguro, pero...:
>
> CONFIG_ASUS_LAPTOP=m
> CONFIG_EEEPC_LAPTOP=m
>
> Nunca probé, no puedo decir que funcione, a ver si alguien nos puede
> asesorar en este tema. Pero como veis el 2.6.27-libre viene con el módulo
> eeepc para esas máquinas ya activado.
>

> Suerte.

excelente.

Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, siempre
y cuando siga siendo libre)

MGG www.musix.org.ar

SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS
LTEARS ETSAN
ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN
ECSRITAS EN LA
PSIOCION COCRRTEA.. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS LERELO
SIN POBRLEAMS.
ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO.
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/