[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Linux 2.6.27-libre necesita testeo

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Abr 22 08:30:15 CEST 2009

De momento no he encontrado problemas en el uso diario, aunque no he probado
todavía a grabar ni hacer nada de producción musical. Funciona hasta la
suspensión, algo imprescindible para mi día a día.
El único contra hasta ahora es que, como ya estoy acostumbrado, no funciona
la wifi porque el driver no es libre y tendría que ponerme a instalarlo a
mano como otras veces (en Kubuntu tienen un paquete pero además de
instalarte el no libre creo que recordar que el aunque es un .deb es sólo
para este sistema).

Sigo con él.